La Legislatura de Jujuy realizará la primera Sesión Ordinaria

Jujuy al día® – El viernes a las 10 la Cámara de Diputados de la Provincia concretará la 1ra Sesión Ordinaria del año. Tomarán estado parlamentario proyectos, de Ley, de Declaración, de Resolución y pedidos de informe, remitidos por diputados de los diferentes bloques.

Durante la Sesión se tratarán la creación del Instituto Universitario Provincial de Seguridad, la del Banco de Programas y Proyectos, Estratégicos y  la autorización para el financiamiento del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE); y dos decretos . Todos fueron remitidos por el Poder Ejecutivo durante la 4ta Sesión Extraordinaria y hubo una moción para que sean tratados en la Sesión del viernes con despachos de Comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plenario de comisiones con la ministra de Educación y el ministro de Hacienda

Mié Abr 3 , 2019
Jujuy al día® – Las Comisiones de Educación, Finanzas, Legislación General y Asuntos Institucionales recibieron a la ministra de Educación, Isolda Calsina, y al ministro de Hacienda, Carlos Sadir, para discutir y dar a conocer los alcances del Proyecto de Ley de Programa de Mejora de Acceso y la Calidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes