Jujuy: mujer ingresó gravemente herida al hospital de San Pedro

Jujuy al día® – Anoche ingresó al hospital de San Pedro de Jujuy una mujer acompañada de su pareja. Tenía serias lesiones en su cuerpo, y su estado es grave. Investigan lo ocurrido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que anoche, alrededor de las 22 horas, un efectivo de Gendarmería Nacional llevó a su pareja, una mujer de 33 años, a la guardia del Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

La mujer presentaba serías lesiones en su cuerpo producto de quemaduras.

El diagnóstico de los profesionales fue que la mujer, identificada como Carolina del Valle I., oriunda de la provincia de San Juan, tendría el 90% del cuerpo con quemaduras, y su estado de salud era grave.

En tanto la pareja de la mujer, identificado como Héctor B., también oriundo de San Juan, tenía quemaduras en sus manos.

En su declaración, el gendarme señaló que en su domicilio ubicado en calle Vélez Sarfield, la mujer, en un presunto hecho doméstico, se quemó con alcohol. Al notar eso, el habría sofocado las llamas y trasladado a la mujer al hospital.

La víctima fue asistida y se esperaba su traslado a nuestra ciudad capital una vez que esté estabilizada. El gendarme fue alojado en sede policial por orden de la justicia.

La fiscalía investiga el hecho y se espera la carátula del mismo en poco tiempo, donde establecerá si se trató de un accidente, una acción llevada a cabo por la mujer, o fue un ataque del gendarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dengue: confirman 46 casos en Jujuy y reiteran las medidas preventivas para evitar contraer la enfermedad

Mié Abr 3 , 2019
Jujuy al día® – Ante la circulación viral de dengue en la Provincia de Jujuy, la cartera sanitaria recomienda elevar el nivel de alarma de la comunidad, los municipios y el equipo de salud para que en un trabajo conjunto se pueda evitar la propagación de la enfermedad. El motivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes