Jujuy: centenaria mujer fue hallada sin vida

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del lunes, en nuestra capital, familiares de una mujer encontraron su cuerpo sin vida en su vivienda. La fallecida era una de las pocas jujeñas de más de 100 años.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo del cuerpo fue realizado por familiares de la mujer en una vivienda de la calle Pachi Gorriti, el lunes pasado el mediodía.

Según indicaron las fuentes, quien llamó a emergencia, señaló que, al ir a ver a la mujer, se dieron con que estaría sin vida.

A los minutos llegaron al lugar personal del SAME y de la Policía, quienes corroboraron el deceso de la mujer.

La fallecida fue identificada como Valentina González, de 100 años de edad, y su muerte fue producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático, por lo que no se habría solicitado autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos detenidos tras diversos allanamientos

Mié Abr 3 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la brigada de Investigaciones de Palpalá, en horas de la mañana del último sábado, tras una serie de allanamientos realizados en distintos domicilios del barrio Alto Comedero, lograron el secuestro de un motovehiculo, varios celulares de dudosa procedencia y documentación varia. Además, se procedió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes