Entregaron certificados de formación profesional en gestión y planificación de ciudades Latinoamericanas

0
Read Time1 Minute, 37 Seconds

Jujuy al día® – 40 alumnos se graduaron en la Diplomatura Universitaria  en “Planificación y  Gestión de Ciudades Latinoamérica” con resolución  del Consejo Asesor de la Facultad de Ingeniería, enmarcados en las normativa de la universidad. La instancia de capacitación, se gestó a partir de un convenio de colaboración que se firmó entre el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge y el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, Gustavo Lores,  para que la casa de estudio le dé el marco formal a la diplomatura.

“A partir de un encuentro que tuvimos con Gustavo Lores, tomamos la decisión de generar esta instancia de capacitación junto al Colegio de Arquitectos de Jujuy” expresó el Intendente Jorge mientras aseguró que “la experiencia es fundamental para la formación de los profesionales que trabajan en el desarrollo del territorio urbanístico”.

Seguidamente, Elena Bardi auguró “la decisión que tomó el municipio y la facultad para crear un espacio de capacitación de 40 profesionales” y señaló que “se armó una red transversal de colaboración con el Colegio de Arquitectos para construir el proyecto”.

Para finalizar, Gustavo Lores agregó que la formalidad que le dio la Facultad “reafirma el grado de calidad que tuvo la capacitación. El desarrollo de la temática se hizo en el marco de reglamentación universitaria”.

Estuvieron presentes en el acto, el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a la directora de Patrimonios Arquitectónico, Histórico y Urbanístico de la ciudad, María Elena Bardi; al decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, Gustavo Lores y al presidente del Colegio de Arquitecto de Jujuy, Pablo Zarif, entregaron los certificados de formación profesional de la Diplomatura en Gestión y Planificación de Ciudades Latinoamericanas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.