Ferreyra habló sobre su candidatura: “a mí me puso la gente, ni se me había pasado por la cabeza esto de hacer política”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el hoy candidato a Gobernador por el partido “Confiar Jujuy”, Daniel Ferreyra, habló sobre las razones por las cuales aceptó este desafío y a los ejes principales que tendrá su plataforma y propuesta de gobierno.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Daniel Ferreyra expresó “a mí, la verdad me puso la gente, ni se me había pasado por la cabeza esto de hacer política, la gente en la calle me empezó a reclamar, fue un grupo de gente a buscarme, hablamos y como aún no estoy para pasar a retiro, vamos a ver si podemos hacer algo por Jujuy”.

“Informamos la fórmula, ahora entramos a hilar más fino, tenemos que hacer la lista de diputados, saldremos al interior para arreglar con la gente que nos viene a ofrecer colaboración, porque no hay mucho tiempo para trabajar. Creo que iremos con otras agrupaciones – al referirse a la conformación de un Frente- lo cerraremos esta misma semana ya que el tiempo corre”.

Acerca de los ejes de su plataforma de campaña, Ferreyra señaló “lo primero es tener en claro que se va recibir una provincia endeudada, por lo que difícilmente se puedan hacer promesas que no tendrían sustento. Mi preocupación, la mayor de todas es que podamos tener recursos para que los comedores infantiles dispongan los dineros necesarios en tiempo y forma para que las criaturas de aquellos padres sin trabajo no se queden sin comer”.

“Luego tenemos que ver la forma de ir generando trabajo, que es uno de los mayores problemas de la provincia, pero no hablamos del Estado porque el Estado ya no puede seguir sumando gente. Hay que ver las finanzas y para eso hay que hacer la revisión Ministerio por Ministerio, la plata que se gaste inútilmente no se seguirá gastando. Tenemos muchas áreas para analizar, los viajes en comisión de servicio serán bien revisados para que realmente se justifiquen. Iremos viendo las distintas áreas para que todo aquellos que se pueda economizar se economice, para ir sacando la provincia de la situación en la que esta”.

Ferreyra mencionó que esta “es una elección y en una elección no tienen que tener temor, se participa, se puede ganar o perder, pero no hay razones para que tengan temor, no somos enemigos, en todo caso es una contienda electoral donde puede ganar cualquier”.

“La palabra miedo o temor no tiene que estar, puedo ganar o perder y todo seguirá normal, no hay que ponerse loco, es una contienda en la que en definitiva es la gente, con su voto, quien marca quien quiere que lo represente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Mundial de la Actividad Física

Mar Abr 2 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaria de Deporte de la Provincia, Analía Franco, anunció que el próximo sábado 6 de abril, se recordará el Día Mundial de la Actividad Física con eventos deportivos que se cumplirán en la Ciudad Cultural de 16,30 a 20 horas. La jornada organizada por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes