El destino Jujuy se presentó en Brasil

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy a través del Ministerio de Cultura y Turismo, estuvieron presentes en la capacitación que brindaron al equipo de ventas de la Operadora Mayorista Queensberry

El secretario de Turismo Diego Valdecantos estuvo presente en la capacitación que brindo a la Agencia Mayorista de QUEENSBERRY VIAJES  , empresa que se crea en Londres en 1971 para organizar viajes individuales para brasileños en Europa. En 1981 trasladaron la sede a São Paulo y empezaron a ofrecer, además de Europa, itinerarios en todo el mundo, desde América del Norte a los destinos más exóticos como África, Oriente Medio, Oceanía y hoy Argentina.

Durante estos días la empresa capacitó a diferentes agentes del turismo de su equipo. Al respecto Valdecantos expresó, “estuvimos trabajando junto Directora Ejecutiva del Instituto de Promoción Turística de Salta Nadia Loza y Gustavo Dimecola el presidente de la ASAT , presentamos los dos destinos con la intención de seguir captando pasajeros para el norte argentino en la presentación mostraron nuestros paisajes, y las diferentes culturas y experiencias que se pueden desarrollar en nuestra provincia, la presentación fue dirigida a todo el equipo de ventas de la operadora”.

Cabe destacar que Argentina se convirtió el último año en un destino muy competitivo y conveniente económicamente por el tipo de cambio favorable para el turismo extranjero, sumado a la devolución del IVA en hotelería y gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia el 2º Ciclo de conferencias de la ENERC

Mar Abr 2 , 2019
Jujuy al día® – La apertura del ciclo 2019 de “Otras Miradas” estará a cargo de la reconocida cantante venezolana  Cecilia Todd. El encuentro se realizará el jueves 4 de abril a las 21.30 en el Salón Auditorium del Espacio INCAA Mercosur, con el auspicio del Ministerio de Cultura y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes