Día Mundial de la Actividad Física: “hay que apuntar a un estilo de vida saludable”

0
Tiempo de lectura1 Minute, 30 Seconds

Jujuy al día® – La mega fiesta de la actividad física, se llevará a cabo el sábado 6 de abril, de 16.30 a 20hs., en predios de Ciudad Cultural, en caso de lluvia se trasladará al Centro Cultural Manuel Belgrano.

En ese contexto, la  subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise resaltó el trabajo permanente con las distintas áreas municipales y gubernamentales “se trata de un desafío al unirnos con provincia, para sumar a esta fiesta a mil personas, tratando de que esta propuesta siga creciendo, incrementando las políticas públicas de una vida saludable”. Continuó la directora de Deportes y Recreación del municipio capitalino, Kity Conde, “convocamos no solo a la comunidad sino también a las empresas que se unen y colaboran desinteresadamente para que sea una gran fiesta”.

Por su parte, la secretaria de Deportes de provincia, Analía Franco,  resaltó “acompañamos esta gran movida, generando una actividad para todos, con grandes instructores, donde la protagonista será Magalí Cepeda. Teniendo la posibilidad de brindar a la población espacios gratuitos y saludables”.

“Habrán stands informativos, la participación de gimnasios privados y de los centros barriales con un muestreo de la actividad física, con toda una movida aeróbica junto a instructores tanto de la Dirección de Deportes, como de la Secretaría, también de los gimnasios, e instructores del interior y la participación especial de la Magalí Cepeda” aseguró Ortuño, director de Deportes de la provincia.

Tomaron parte de la conferencia, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise; la directora general de Deportes y Recreación municipal, Kity Conde; el director de Salud Mental, Gabriel Tormo; la secretaria de Deportes de provincia, Analía Franco y el director de Deportes de provincia, Eduardo Ortuño.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.