Detenidos con armas de fuego y arma blanca y un lesionado

Jujuy al día® – Personal Motorizado (GEM – GRIM), pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la tarde del pasado domingo, a la aprehensión de cuatro sujetos, quienes en distintos hechos se les secuestró un arma de fuego y un arma blanca registrándose un lesionado por este último, en inmediaciones de los barrios San Pedrito y San Francisco de Alava de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial a disposición de la justicia de turno.

El primer caso, se dio cerca de las 16 horas, cuando una alerta del 911 informaba sobre un grupo de masculinos que causaba disturbios y uno de ellos aparentemente portaría un arma de fuego en la intersección de las calles Escaya y Maíz Gordo. Al constituirse, los sindicados se dieron a la fuga, logrando interceptar al descripto, a quien efectivamente se le secuestro un arma de fuego escondido entre sus prendas, logrando a la vez demorar a otro a pocas cuadras, siendo los mismos de 25 y 36 años, ambos del barrio Los Ceibos, trasladados a la Brigada de Investigaciones. Otro caso, se dio tres horas después, en una altura de calle Puya Puya, donde tras una discusión dos jóvenes habían lesionado a otro altura de la axila con un cuchillo tipo sierrita, dándose seguidamente a la fuga. Tras intensos recorridos por la zona, contando con la descripción de los agresores, los auxiliares de la justicia lograron individualizar a los inculpados, donde estos se dieron a la fuga, uno de ellos escondiéndose debajo de un automóvil sobre calle Gardel y el otro en los pastizales de un terreno baldío en calle Viltipico y Juárez Celman, donde fueron demorados. Los protagonistas de 22 y 24 años, ambos del barrio San Pedrito, fueron conducidos a la Seccional 6°, en tanto la víctima recibió las atenciones del caso por personal del Same. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ferreyra habló sobre su candidatura: “a mí me puso la gente, ni se me había pasado por la cabeza esto de hacer política”

Mar Abr 2 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el hoy candidato a Gobernador por el partido “Confiar Jujuy”, Daniel Ferreyra, habló sobre las razones por las cuales aceptó este desafío y a los ejes principales que tendrá su plataforma y propuesta de gobierno. En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes