Arrestan a 3 sujetos y les secuestran armas

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (C.E.O.P.), el sábado en horas de la noche, procedió a la demora de tres sujetos que amenazaron a empleados de un lavadero en el barrio San Pedrito de esta ciudad y al secuestro de un arma de fuego, un arma blanca y una motocicleta los cuales fueron utilizados en el momento del hecho. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde a cargo de la justicia interviniente.

El procedimiento se realizó alrededor de las 20:15 horas aproximadamente, cuando efectivos de la mencionada unidad son alertados por el propietario manifestando que en su lavadero ubicado en avenida Corrientes y calle Burela, tres masculinos a bordo de un motovehiculo estarían amenazando a empleados del local con un arma de fuego.

Con la premura del caso se dirigen al lugar y estos malvivientes al ver la presencia policial se dan a la fuga en el motovehiculo de marca Honda Storm de 125 cc color negro, iniciando una persecución por lo que fueron aprendidos en avenida Almirante Brown y Gobernador Tello, al realizar el palpado, se secuestró un revolver calibre 22 corto, una daga de 65 cm aproximadamente, seis cartuchos y dos celulares como así también el rodado.

Asimismo los protagonistas de entre 34 y 38 años de edad, con domicilio en los barrios San Cayetano y Punta Diamante, fueron trasladados junto con los secuestros hacia la Comisaria Seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos en los diques

Lun Abr 1 , 2019
Jujuy al día® – La Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques a fin de contribuir con el cuidado de la tierra y toda su biodiversidad, realizó operativos de prevención de ilícitos los cuales tuvieron como resultado extracción de mantillo, tala, pesca furtiva, extracción de laja, vuelco de sustancias contaminantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes