Varios detenidos tras distintos disturbios con policías lesionados

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la provincia, tras procedimientos efectuados en la jornada del último jueves, procedieron a la demora de seis personas, quienes en distintos hechos generaban, disturbios, pelea y amenazas, en barrios capitalinos y en San Pedro. Los causantes, tuvieron que ser reducidos y remitidos a la sede policial de jurisdicción, en tanto se registraron tres policías lesionados.

El primer caso, se dio alrededor de las 04:40 horas, cuando un efectivo del Destacamento El Fuerte, acudió a un llamado de alerta por parte de una mujer mayor de edad, quien manifestaba una pelea entre sus hijos de 22 y 24 años, en el barrio Santa Rita, al constituirse e intervenir en el enfrentamiento, el numerario fue agredido por ambos hermanos. Al efecto, estando lesionado solicito colaboración de otro policía que se encontraba de franco y que vive inmediaciones del lugar, logrando ambos separar y reducir a los agresores, siendo trasladados a Seccional 28 El Arenal, posteriormente al efectivo lesionado le practicaron puntos de sutura altura de las cejas, retirándose con parte médico.

Otro suceso, tuvo lugar a las 18 horas, cuando una mujer de 30 años con residencia en barrio Los Perales, producía disturbios en el interior de un supermercado ubicado en el casco céntrico, aparentemente bajo los efectos de bebidas alcohólicas o sustancias ilícitas, quien en actitud agresiva arrojaba objetos contundentes, donde lesiono en la zona del rostro a un efectivo policial (nariz y labio), teniendo que ser reducida e inmovilizada, siendo trasladada a la Seccional 1°, donde se le labro un acta contravencional al art.78 de la Ley 5860/16 ebriedad escandalosa.

Un tercer hecho, se dio a las 21 horas, cuando un efectivo de Seccional 3°, al retirarse franco fue abordado por tres masculinos quienes le sacaban fotografías, logrando reconocer a uno de ellos, como acompañante de un infractor en un control vehicular que se le había secuestrado el rodado momentos antes, recibiendo el numerario insultos y amenazas, seguidamente de agresiones físicas, por lo cual sus compañeros de arma lograron observaron la situación, ayudando en la aprehensión de los protagonistas, siendo alojados en la dependencia policial por Investigación Penal Preparatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició el ciclo lectivo 2019 del Instituto de Seguridad en Libertador

Vie Mar 29 , 2019
Jujuy al día® – Hoy, el ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer junto al Intendente de Libertador General San Martín Oscar Jayat  y a la rectora del Instituto Superior de Seguridad Pública  (ISSP) Carolina Calvo presidió el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2019 de la Sede Libertador. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes