Reinauguraron sucursal del Banco de Desarrollo en La Quiaca

Jujuy al día® – Autoridades del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. encabezaron el acto de re inauguración de sucursal La Quiaca ubicada en Balcarce 452 de la mencionada ciudad, además en la ocasión se llevó a cabo la firma de convenio con la empresa EJSED S.A., con el cual más de 5000 personas van a poder pagar sus cuentas en esta sucursal.

Cabe recordar que el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. busca enfocarse en su rol principal: ser agente de cambio, modernización y desarrollo en La Quiaca, con una visión facilitadora para operaciones bancarias incorporando próximamente cajeros automáticos, lo que facilitara al usuario el acceso a dinero en efectivo como una alternativa más, especialmente los días de pago, cuando generalmente colapsan los cajeros automáticos.

En ese marco, el Director del Banco de Desarrollo, Guillermo Vilte, afirmó que el Banco llega en esta nueva gestión buscando ser “una entidad al servicio de los ciudadanos de la zona, y un engranaje fundamental de cambio y de crecimiento para Jujuy y todos sus ciudadanos”.

Aseguro que se busca “apoyar a los emprendedores que tiene la Quiaca”, por lo cual anuncio que se va a firmar un convenio con el intendente para el cobro de tasas municipales, y ampliar el servicio de cobro por más de 2300 de cobros para la sucursal, “para que los quiaqueños puedan venir a pagar y no perder tiempo viajando”.

A su turno, el Gerente General del Banco, Juan Macedo explicó que lo que se hizo fue “buscar brindar comodidad y servicio para la comunidad, con las nuevas herramientas y medios existentes”, a lo que se le suma un nuevo esquema de seguridad y comodidad para el cobro de créditos de la microempresa.

Finalmente, el Intendente Tito ponderó la importancia de acercar las instituciones a la gente, y destacó el ejemplo de Emanuel Inca “un emprendedor que enorgullece a los quiaqueños”, por lo que afirmó que “este banco es lo que necesita La Quiaca”, refiriéndose a que se trata de “una institución moderna, rápida y eficiente, y que sirve para formar la logística y coyuntura que necesitara la zona franca”.

Participaron de la re inauguración, el intendente de La Quiaca, Miguel Tito; la Diputada Provincial, Alejandra Elías; la representante del Consejo de la Microempresa, Silvana Berrafato; el encargado de la sucursal, Sr Omar Amante; el encargado de Quebrada y Puna de EJSED SA, Ing, Héctor Tejerina; la Jefa de Cobranzas de EJESA, CPN. Agustina Pieruzzi, invitados especiales y público en Gral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Sorol: solicitaron la elevación a juicio

Vie Mar 29 , 2019
Jujuy al día® – El Fiscal especializado en delitos culposos, Carlos Farfán, solicitó elevar a juicio la causa que investiga la muerte Facundo Sorol. Por el hecho ocurrido en noviembre de 2018, el pasado 25 de marzo, el Fiscal Farfán solicitó la citación a juicio de la presente causa seguida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes