Lanzamiento del ciclo de “Música en el Tizón”

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a funcionarios de su gabinete municipal, anunció en conferencia de prensa el lanzamiento del Ciclo de “Música en el Tizón”;  evento musical  que iniciará el próximo viernes 5-en el Centro Cultural sito en av. Hipólito Yrigoyen 1308- con música latinoamericana junto a Cecilia Todd y Noelia Gareca. Mientras que el sábado 6 de abril contarán con la presencia de Los de Jujuy, en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi.

Al hacer efectiva la invitación en el Centro Cultural Héctor Tizón, el Intendente Raúl Jorge, manifestó que la propuesta tiene que ver con la Semana de la Música y, en abril, con el mes de la Ciudad. Anticipó que “fueron convocados artistas locales que trabajan fundamentalmente con la estructura descentralizada que promueve la Municipalidad, con grupos musicales que están surgiendo, artistas con trascendencia totalmente insertados en todo el conocimiento popular pero también en la proyección de nuevos jóvenes, mediante concursos coordinandos con Provincia”.

Luego, se explayó el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, quien se refirió al despliegue de las actividades culturales y talleres “distribuidos en  los diez espacios culturales potenciados a través de los lenguajes artísticos, los ciclos de música en el Tizón y talleres abiertos en las diversas disciplinas”.

El Ciclo de Música es un evento que recibe a la mayoría de artistas jujeños, con el objetivo de acompañar a la cultura y a los artistas, a  través de diferentes espacios; tal es así que el viernes 5 de abril se inaugura el ciclo con uno de los grandes referentes de la música latinoamericana como Cecilia Todd y Noelia Gareca.Las entradas  ya se encuentran a la venta en Café Tizón ( av. H. Yrigoyen 1308) o Masa Madre (Salta 686).

Mientras que el sábado 6 de abril en el anfiteatro de las Lavanderas los vecinos podrán disfrutar del espectáculo brindado por el folklore jujeño de la mano de Los de Jujuy, “haciendo extensiva la invitación los días sábados no solo para la música, sino para el teatro, las artes visuales y todas las manifestaciones” finalizó Joaquín Lopez, coordinador del Centro Cultural Héctor Tizón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Mar 29 , 2019
Jujuy al día® – GASTON JOSE ALEJANDRO CHAUQUI, de 18 años de edad,  quien se ausenta desde el 27 de marzo del corriente año. Actuaciones sumarios a cargo del Ministerio Publico de acusación barrió Chijra. El protagonista responde  a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, altura aproximada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes