Intento de femicidio en Jujuy: marcharon pidiendo justicia por la mujer que recibió un disparo en la cabeza

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – A días del hecho ocurrido en Santa Clara, donde una mujer recibió un disparo en la cabeza por parte de su ex pareja, su familia organizó una marcha pidiendo justicia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, a días del incidente donde Samanta Chaira resultó herida de un disparo en el rostro por quien sería su ex pareja, Rubén Porco, en su domicilio cito en calle San José Castro del barrio San Julián de dicha ciudad, la mujer de 32 años de edad continúa internada en grave estado y lucha por su vida.

En tanto, el acusado, sindicado por la propia mujer como el autor del disparo, continúa detenido y ya habría sido imputado por la tentativa de homicidio.

Ayer en la tarde, en la ciudad de Santa Clara, amigos y familiares de la mujer herida realizaron una marcha exigiendo justicia por Samanta.

blank

Recordemos que este hecho ocurrió la mañana del martes 26 del corriente, cuando tras una aparente discusión, Porco le propinó un disparo en el rostro a Chaira.

El mismo Porco traslado a la mujer herida al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy. Allí el detenido dijo que ambos habían sido víctimas de un intento de asalto del tipo motochorros, y al poner resistencia, los delincuentes le dispararon a la mujer.

Al ser traslada al Hospital Pablo Soria, Chaira habría señalado e indicado que su ex pareja fue el autor del disparo.

Porco fue detenido y habría reconocido el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.