Inició el ciclo lectivo 2019 del Instituto de Seguridad en Libertador

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – Hoy, el ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer junto al Intendente de Libertador General San Martín Oscar Jayat  y a la rectora del Instituto Superior de Seguridad Pública  (ISSP) Carolina Calvo presidió el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2019 de la Sede Libertador.

El ministro Ekel Meyer valoró la importancia de la descentralización de las oportunidades y recalcó que “se les brinda la oportunidad de estudiar en su zona, con profesores, en su mayoría, del lugar, con la ayuda de la Intendencia y la clara convicción de llevar igualdad y que el Estado llegue a todo el territorio de la Provincia”.

Por su parte, Jayac dijo que “seguiremos apoyando a los alumnos y ayudando a los que más necesiten”, y expresó su agradecimiento por la creación de la Sede para la formación de los jóvenes de Libertador y la zona.

Por último, Calvo, valoró el esfuerzo de los alumnos y los instó a acompañarse y apoyarse entre los alumnos.

Cabe recalcar que el Ministerio de Seguridad creó tres sedes para el Curso Regional de Agentes en Seguridad Pública con sedes en Monterrico, Humahuaca y Libertador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.