Begu: desde el lunes se recibirá únicamente la constancia de alumno regular

Jujuy al día® – La Administración del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU), a   partir del lunes 1° de abril procederá a recepcionar los certificados de “alumnos regulares” de los niveles secundarios y terciarios para cumplimentar la obtención del beneficio.

Así lo anunció Jorge Nelles, titular del BEGU, quien agregó que la atención a los interesados se verifica en dependencias del Parque San Martín, en el nuevo edificio de Rentas sita en avenida Hipólito Yrigoyen 1328; en el Centro de Participación Vecinal de avenida Mejías 180 y en el Centro de Participación Vecinal Sector B-3 de Alto Comedero; en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

La documentación que deben presentar, para todos los niveles: último D.N.I.  tramitado y la tarjeta SUBE; para los chicos de nivel secundario y nivel terciario, la constancia de alumno regular o constancia de inscripción de la institución, es importante que en la constancia figure el nombre del alumno y el ciclo lectivo 2019, con todos los datos correctos; en tanto para los universitarios, si son ingresantes deben presentar una constancia de inscripción en la carrera y si no son ingresantes, una constancia de activo simple o pleno, o el analítico que nos confirme esa situación académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intento de femicidio en Jujuy: marcharon pidiendo justicia por la mujer que recibió un disparo en la cabeza

Vie Mar 29 , 2019
Jujuy al día® – A días del hecho ocurrido en Santa Clara, donde una mujer recibió un disparo en la cabeza por parte de su ex pareja, su familia organizó una marcha pidiendo justicia. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, a días del incidente donde Samanta Chaira resultó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes