Asesoran a productores ganaderos para obtener personería jurídica

Jujuy al día® – El equipo técnico de la  Dirección de Relaciones Institucionales que depende de la Secretaría de Justicia de la Provincia, se reunió con productores ganaderos de la localidad de Palma Sola, con la misión de asesorarlos para la conformación de una asociación que albergue y contenga a productores de esa localidad.

La Directora de Relaciones Institucionales, Gloria Tejerina Aparicio, apunto que “la misión del Ministerio de Gobierno es conocer en primera persona, el testimonio de los productores, sobre todo en la necesidad de conformar una organización que contenga, beneficie tanto a grandes como pequeños productores de esa localidad y así resolver problemas que aquejan al sector”.

Tejerina, comentó que durante la reunión se asesoró a los productores sobre qué tipo de organización conformar, y cuáles serían los pasos en cuanto a la obtención de la personería jurídica, como también de ser beneficiarios de programas nacionales.

“Llevamos justicia a quienes más lo necesitan, escuchamos testimonios en primera persona, y asesoramos personalmente”, afirmó Gloria Tejerina Aparicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se muestra en el Moto GP

Vie Mar 29 , 2019
Jujuy al día® – Cambiando el escenario de las grandes ciudades, a lo largo del fin de semana Jujuy promocionará su oferta de productos y servicios turísticos en la ciudad de Termas de Río Hondo durante la segunda fecha del Moto GP, campeonato mundial de motociclismo, ante más de 200 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes