Alumnos de Olaróz Chico visitan Capital

Jujuy al día® – Alumnos de Primer Año de la Escuela Provincial Nº 2 de Olaróz Chico, Departamento Susques, cumplen una serie de visitas a distintos puntos de interés turístico, histórico y cultural de nuestra ciudad, especialmente invitados por el Gobierno Provincial.

En ese contexto, participaron de una recorrida y charla guiada en el Salón de la Bandera, donde fueron recibidos por la Directora de Gestión de Gobierno, Analía Ruiz, quien transmitió el saludo del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.

La Delegación de 25 alumnos de primer año “U” estuvo encabezada por el Comisionado Municipal de Susques, Orlando Cruz , el director del establecimiento Claudio García y los docentes Eugenia Valdivieso, Andrés Sarapura, Inés Lamas, Roberto Guerrero y Roberto Gutiérrez.

En la oportunidad el Comisionado Municipal agradeció la invitación del Gobernador y destacó su voluntad de generar igualdad educación en toda la provincia, poniendo como claro ejemplo la creación de su establecimiento recientemente inaugurado.

Aseguró que la escuela con orientación en Química, brindará educación a los jóvenes de todo el departamento Susques y a su vez, mano de obra capacitada y competitiva para laborar en la industria minera con fuerte arraigo en esa zona.

Destacó que la visita además de recreativa es altamente formadora para los chicos, que no solo conocen los paseos comerciales y turísticos de la ciudad Capital, sino que también les permite acceder a sitios históricos, como la Iglesia catedral, distintos museos y el Salón de la Bandera , entre otros puntos de interés, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reinauguraron sucursal del Banco de Desarrollo en La Quiaca

Vie Mar 29 , 2019
Jujuy al día® – Autoridades del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. encabezaron el acto de re inauguración de sucursal La Quiaca ubicada en Balcarce 452 de la mencionada ciudad, además en la ocasión se llevó a cabo la firma de convenio con la empresa EJSED S.A., con el cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes