Homenaje al padre de la democracia: la Municipalidad reacondiciona la plazoleta “Doctor Raúl Alfonsín”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, supervisó las obras de reacondicionamiento de la Plazoleta apostada sobre autopista Nro. 66, en homenaje al  ex Presidente, Doctor “Raúl Alfonsín”, ya que el próximo domingo 31  de marzo, cumplirá  un nuevo aniversario de su desaparición física.         

Al respecto, el Intendente, Raúl “Chuli Jorge, manifestó que, «a días de rendir un homenaje al ex  Presidente, Raúl Alfonsín, se encaró una serie de obras para acondicionar  la plazoleta;  la cual se proveerá de equipamientos urbanos e iluminación”.

Además de la posibilidad de incluir un monumento escultórico como reconocimiento a  diez años  de su desaparición física, del Padre de la Democracia, por lo que merece ser recordado como unos de los grandes hombres que tuvo la República Argentina.               

Por su parte,  el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel  destacó el acondicionamiento de un espacio verde que estará dotado de equipamiento urbano, cestos papeleros e iluminación.

Recordando años anteriores  el homenaje a través de una  gigantografia  pero que “con el tiempo se deterioró y ahora se está trabajando en la remodelación total del espacio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.