Asistieron a las 3 familias del departamento El Carmen que sufrieron el incendio de su vivienda

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, entregó mobiliario y elementos de primera necesidad a las tres familias de El Milagro, departamento El Carmen, que días atrás sufrieron el incendio de sus viviendas.

Al respecto, el Director de Asistencia Directa y Emergencias, Eduardo Cáceres, señaló que al conocer la situación, personal de la Comisión Municipal de Puesto Viejo realizaron el relevamiento de los daños y se compartieron los criterios para la elaboración de los correspondientes informes por parte de los trabajadores sociales de la Secretaría y determinar así la asistencia. También destacó que personal de la Escuela N° 386 “Latinoamérica”, están colaborando con las familias.

Continuando, Cáceres, indicó que se articularán acciones con otras instituciones del Estado, entendiendo que la asistencia debe ser integral en todos los aspectos que necesiten las personas afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy sesiona Diputados: tomaron estado parlamentario cuatro proyectos de ley

Jue Mar 28 , 2019
Jujuy al día® – Durante la 4º Sesión Extraordinaria de la Legislatura provincial, tomaron estado parlamentario cuatros proyectos de ley remitidos por el Poder Ejecutivo y dos comunicaciones. La declaración de interés provincial del Programa de Mejoras del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE) y la autorización para su financiamiento; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes