Vacunación antirrábica

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que la vacunación antirrábica de mascotas en Capital se realiza en puntos fijos, estratégicamente habilitados para cubrir sectores de la ciudad y con atención permanente.

La dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informó que de lunes a domingo se inyecta el suero inmunizante a canes y felinos en el Edificio Municipal 9 de julio de lunes a domingo de 8 a 12hs. 14 a 18hs.

Así también en el Centro Modelo de Zoonosis, ubicado en la avenida Raúl Galán del barrio Santa Rosa, se vacuna de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 horas.

En la Delegación Municipal de Alto Comedero, se atiende de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 horas.

Además también hay puestos fijos en: Centro de Integración Comunitario (CIC) del barrio Alberdi, ubicado en calle José Marmol y Alberro de lunes a viernes de 8 a 12hs.; en el Centro de Participación Vecinal “Santa Ana”, sito en calle De La Colina esquina Capitán Krause, en las 200 viv de Alto Comedero, de lunes a viernes de 9 a 12; CPV Chijra en la calle El Rosedal esquina Ramoneda,unicamente los sabados de 9 a 14 y de 17 a 19hs. y en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes de avenida Jorge Cafruñe de lunes y viernes de 7.30 a 12.20 y 14.30 a 19.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.