Rizzotti sobre su candidatura a intendente: “tengo ganas, pero esto deberá resolverlo el partido”

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda de Jujuy, Jorge Rizzotti, habló sobre su deseo de candidatearse a la intendencia capitalina.

Además, aseguró que su expresión es tan válida como la del actual intendente Raúl “Chuli” Jorge y otros funcionarios y dirigentes que apuntan a ser los candidatos por la intendencia.

blank
Jorge Rizzotti. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Jorge Rizzotti sostuvo “lo he expresado, sí tengo ganas, pero esto deberá resolverlo el partido, y a partir de ahí se iniciará una campaña, porque muchos dicen que estamos en campaña, y no lo estamos”.

“Simplemente es una expresión, como lo expresó el arquitecto Jorge, como lo han expresado en privado otros dirigentes, actuales Ministros, diputados, concejales, y me parece que es válido”.

Señaló que “habrá que evaluarlo en esto que ha sido adelantar las elecciones y que también hubo un adelantamiento en los procesos internos, y en el momento que haya que definir, los radicales estamos acostumbrados a esto, a tener conducta, y una vez que se decida quién será el candidato vamos a acompañar, toque a quien le toque”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.