Mañana se realizará la 4ta sesión extraordinaria en la Legislatura de Jujuy

Jujuy al día® – Durante la reunión de Labor Parlamentaria las autoridades de la Legislatura decidieron que mañana a las 10 se concretará la 4ta Sesión Extraordinaria. En la misma tomarán estado parlamentario cuatro proyectos de Ley enviados por el Poder Ejecutivo.

El presidente del bloque Primero Jujuy, Gaspar Santillán, detalló que mañana ingresarán los siguientes proyectos: la creación del Instituto Universitario Provincial de Seguridad, la del Banco de Programas y Proyectos, Estratégicos, la autorización para el financiamiento del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE) y la reforma del Código Procesal Penal de la Provincia. Debido a que los proyectos remitidos se vinculan a Ministerios específicos, Santillán afirmó que el próximo miércoles los ministros de cada área visitarían la Legislatura para explicar los alcances de cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Mar 27 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: PALPALÁ Día: Jueves 28-03-2019 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes