La Comisión de Trabajo recibió a los gremios de la provincia

Jujuy al día® – La Comisión de Trabajo de la Legislatura se reunió con distintos gremios de la provincia para escuchar reclamos, dudas e inquietudes del sector. “La reunión fue positiva, fueron muchos los puntos expuestos y nos comprometimos a trabajar en cada uno de ellos”, señaló Gaspar Santillán, presidente de la Comisión.

Al respecto, Santillán señaló “siempre está la decisión de ayudar y colaborar con los gremios. Esta comisión siempre está dispuesta a recibirlos. Queríamos saber cuáles eran las inquietudes. Más allá de que entendemos que en algunos casos no está dentro de nuestra potestad ni de nuestras facultades la solución, pero sí, como representantes del pueblo, vamos a gestionar en los distintos organismos cuáles son las soluciones para estos problemas que se manifiestan”.

Para finalizar, el presidente de la Comisión resaltó “cuando un trabajador reclama siempre debe ser atendido, y tiene que ser respetada su opinión. Es este caso estamos llevando a la práctica esto, lo estamos poniendo de manifiesto, y de ahí mi compromiso por escucharlos y gestionar las soluciones para estos problemas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de la escuela Técnica Provincial N° 2 de Olaroz Chico visitaron la Legislatura de Jujuy

Mié Mar 27 , 2019
Jujuy al día® – Una nutrida delegación de alumnos y docentes de la Escuela Técnica Provincial N° 2 del pueblo de Olaroz Chico, del Departamento de Susques, visitaron la Legislatura de Jujuy en el marco de un proyecto educativo para culminar el ciclo lectivo de verano. En el salón “Raúl […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes