Jujuy: hallan en un descampado desértico a joven que se encontraba desaparecida hacía días

3

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, personal policial dio con el paradero de una mujer que se encontraba extraviada desde hace días en la zona norte de la Provincia.

Desde el pasado día domingo, efectivos de la Comisaría Seccional 20°-UR3 de Susques se encontraban abocados a la búsqueda de una mujer de 25 años de edad, que se encontraba desaparecida, según había denunciado su progenitora.

Tras varios días de intensas actividades de búsqueda y rastrillaje, los policías de la Unidad actuante junto a Bomberos de la Policía de la Provincia, logran divisar en un descampado desértico e inhóspito, cercano a la intersección de la ruta nacional 40 con ruta provincial 77, a una mujer sentada, estableciendo que era la mujer desaparecida.

Ante dicha situación, los uniformados procedieron a inmovilizarla y trasladarla en ambulancia hasta el centro médico asistencial de la localidad de Coranzulí, donde recibió las primeras atenciones para luego ser trasladada hacia el Hospital de Susques, donde permanece internada y estable para la realización de estudios complementarios, presentando en principio un cuadro de deshidratación, según se informó desde el nosocomio.

Luego de haber cumplido con su deber, los policías retornaron a sus actividades normales, con la satisfacción de haber salvado la vida de la mujer, tras la búsqueda que se extendió por varios días.

3 thoughts on “Jujuy: hallan en un descampado desértico a joven que se encontraba desaparecida hacía días

  1. Quien diviso a roxana la joven extraviada fue René vasquez un familiar en las noticias dice personal policial diviso a la joven y no es asi en ningun momento hace mencion del señor René, de todas formas gracias por que ellos tambien participaron en la busqueda pero estaban en otro sitio en ese momento buscando tambien lo cual se agradece pero lo correcto es que se haga la mención de rene quien dio señales de humo para que los policias y enfermeros los encuentren porque ya estaba muy debil ella y lo importante es que aparecio. La familia Eternamente agradecida a René vasquez y a los policias y enfermeros y bomberos. Encontrarla fue lo mas hermoso que paso nos devolvio toda la alegría felicidad el volverla a ver ella es tan fuerte por aguantar estos tres dias en la puna con una polera unicamente porque su camperita se la llevo el viento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a mujer por amenazar y robar con un arma blanca a un remisero

Mié Mar 27 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería, en horas de la madrugada del último miércoles, procedió a la aprehensión de una mujer, quien en complicidad con otro sujeto que se dio a la fuga amenazaron a un remisero con un arma blanca en inmediaciones del barrio Malvinas, despojándolo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes