Jujuy: detienen a mujer por amenazar y robar con un arma blanca a un remisero

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería, en horas de la madrugada del último miércoles, procedió a la aprehensión de una mujer, quien en complicidad con otro sujeto que se dio a la fuga amenazaron a un remisero con un arma blanca en inmediaciones del barrio Malvinas, despojándolo de su teléfono móvil y la recaudación. La protagonista, fue trasladada a la dependencia policial de jurisdicción, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

El procedimiento, se realizó alrededor de las 02 de la madrugada, en circunstancia que personal de la unidad mencionada, fue alertado vía radial, sobre un hecho de robo a un remisero  en calle Pablo Arroyo, en donde una pareja de pasajeros lo amenazaron con un cuchillo, sustrayéndole el dinero  recaudado  y su teléfono celular, dándose a la fuga.

Seguidamente, los efectivos policiales contando con la descripción de los causantes, organizaron un operativo de rastrillaje, logrando individualizar e interceptar a la mujer en inmediaciones  del lugar, procediendo a la demora de la inculpada, secuestrando entre sus pertenencias un celular marca Sony X Peria, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

La protagonista, de 24 años de edad con residencia en barrio Coronel arias fue trasladada a la Comisaria Seccional 32º, donde quedó alojada a disposición de la justicia, en tanto el damnificado se hizo presente en la dependencia a realizar la respectiva denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más beneficios para comunidades de la Puna

Jue Mar 28 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción entregó créditos a las comunidades de Ocumazo y Calete, con el fin de realizar obras que permitan mejorar la infraestructura indispensable para la obtención de agua potable destinada al riego y el consumo. Al respecto, el ministro Juan Carlos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes