El “Gringo” Ortiz se sumó al Frente Cambia Jujuy

1

Jujuy al día® – El partido municipal que encabeza Alberto Ortiz, ex intendente palpaleño y candidato a ese cargo para las próximas elecciones, anunció su incorporación al Frente Cambia Jujuy.

«Estamos convencidos que vamos a trabajar fuertemente para que siga siendo Gerardo Morales el  gobernador y lograr una victoria en Palpalá», afirmó Ortiz.

En tanto, Mariela Ortiz dijo que la decisión de sumarse al Frente Cambia Jujuy «marca claramente un nuevo camino» y puntualizó que «la política cambió en estos años, ya no se trata de ser peronistas o radicales».

«Se impone el compromiso que tenemos que asumir pensando en el futuro de Jujuy”, aseveró. De esta manera, el partido municipal «Palpalá sos vos» se incorpora a otras corrientes políticas que nutrirán la propuesta electoral de la coalición de gobierno liderada por Gerardo Morales.

One thought on “El “Gringo” Ortiz se sumó al Frente Cambia Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacunación antirrábica

Mié Mar 27 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que la vacunación antirrábica de mascotas en Capital se realiza en puntos fijos, estratégicamente habilitados para cubrir sectores de la ciudad y con atención permanente. La dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes