Varios detenidos tras intentar robarle a transeúnte en el casco céntrico

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del último martes, a la demora de cuatro sujetos, quienes se encontraban amedrentando a un transeúnte con fines de robo en inmediaciones del casco céntrico de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial de la zona a disposición de la justicia.

El hecho, se registró alrededor de las 00:40 horas, en la rotonda de calle Urquiza, altura puente San Martin, donde una alerta del sistema de emergencia 911 activo a las unidades móviles que se encontraban recorriendo por el sector, informando sobre la presencia en el lugar de varios masculinos (aparentemente conocidos como hippies), quienes estarían intentando sustraerles sus pertenencias a un masculino que circulaba casualmente por el lugar.

En tal sentido, y con la premura del caso los efectivos se constituyeron inmediatamente, constatando la presencia de los sindicados en pleno accionar delictivo, procediendo a la demora de los cuatro agresores, evitando el cometido de los mismos.

Los protagonistas, entre 31 y 32 años de edad, con residencia en barrio Alto Comedero y en las provincias de Mendoza y Córdoba, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.