Jujuy: hallan a una mujer muerta en San Pedro

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, un hombre halló a su pareja sin vida. El hecho ocurrió en San Pedro de Jujuy. Investigan el hecho.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer en el interior de una vivienda de calle Algarrobo al 200 del barrio Albornoz de San Pedro de Jujuy.

Un hombre de 43 años de edad, antes de irse a trabajar, halló, según denunció, a su concubina de 35 años de edad, identificada como Pamela Silvana B., ahorcada en el lavadero del domicilio.

Allí dio aviso al SAME, a la Policía y a la familia de la mujer. A los minutos entró el hijo de la pareja y el hermano de la mujer habrían descolgado el cuerpo para ubicarla en su cama.

El SAME constató el deceso de la mujer.

Según el sujeto, llegó a su vivienda alrededor de las 2.30 de la mañana de ayer, y junto a su pareja compartieron una comida, para luego irse a dormir. Posteriormente, antes de irse a trabajar, halló el cuerpo.

Tras las pericias de rigor, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue y se solicitó la autopsia para determinar las causas de su deceso y confirmar si efectivamente se trató de un suicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.