Arrestado infraganti al intentar robarle a una mujer en San Pedro

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – En la noche del último fin de semana, personal de la Seccional 35° con asiento en la ciudad de San Pedro, procedió a la detención de un sujeto, quien fue sorprendido en inmediaciones del barrio San José de mencionada Localidad, llevándose una motocicleta la cual había sustraído momentos antes. El mismo, fue conducido a la dependencia policial y posteriormente se notificó al real propietario de la situación.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 23 horas, en una de las arterias del sector barrial en referencia, donde un masculino empujaba sospechosamente un motovehiculo Gilera Smash 110 c.c. de color gris. Al momento de verificar la situación y solicitarle documentación personal y del rodado el mismo manifestó no poseer, como así también se negaba a identificarse y no justificaba su presencia en el lugar, refiriendo respuestas incoherentes procediendo a su demora y secuestro del rodado.

Posteriormente, tras tareas investigativas se logró ubicar al real propietario del vehículo, quien denuncio que había dejado estacionado el rodado con seguro de manubrio, en el interior de su lugar de trabajo en el barrio 14 de abril, dándose luego la novedad que el mismo no se encontraba.

El protagonista, de 24 años con domicilio en el barrio Santa Rosa, fue alojado en la Comisaria Seccional 35°, en calidad de arrestado imputado por “Robo en circunstancia de hurto agravado CPN”, y luego de recepcionar la denuncia al damnificado, se procedería a la devolución del motovehiculo tras trámites de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.