Satisfacción de intendentes por la compra de vehículos

Jujuy al día® – Luego del acto de entrega de camiones y vehículos utilitarios para los municipios de Calilegua, San Francisco, Palma Sola, La Mendieta y Fraile Pintado, los jefes comunales agradecieron el acompañamiento y las gestiones  del gobierno provincial y nacional para efectivizar la adquisición de los rodados.

El Intendente de Fraile Pintado Iván Ponzio agradeció al gobierno de la provincia por estar de manera permanente ayudando a gestionar ante los distintos organismos, distintas iniciativas en beneficio de las comunidades.

“Esto demuestra el compromiso que tenemos con la gestión y que equipando los municipios se puede dar más respuesta a la gente”, indicó.

El jefe comunal se refirió también al mensaje del gobernador en la Legislatura, diciendo que estuvo lleno de objetivos cumplidos y coincidió con el mandatario en opinar que no es un gobierno infalible,  pero no hay dudas que es un gobierno con presencia en territorio.

Por su parte Fernando Agüero, intendente de Palma Sola, dijo que el camión es una unidad más  que se suma al parque automotor, específicamente al área Obras Públicas. “Quiero agradecer al gobernador Morales que nos ayudó a concretar un gran sueño”, expresó.

Recordó que las gestiones se realizaron en tiempo record, y destacó el aporte por parte del gobierno del dinero que faltaba para la compra.  “Muchas cosas se realizaron en tan poco tiempo y es por eso que la gente debe tener en cuenta esos resultados de la gestión”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: avanzan en un proyecto para crear un régimen de tenencia responsable y protección de los animales

Lun Mar 25 , 2019
Jujuy al día® – Con la participación de diversas voces que expresaron un panorama de la realidad que se vive en la ciudad Capital y en el interior de la provincia con respecto a la tenencia responsable de mascotas, en la Legislatura de Jujuy se avanza en el desarrollo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes