Marcelo “Popeye” Herrera es el nuevo entrenador del Lobo jujeño

0
blank 0 blank 0
Read Time55 Second

Jujuy al día® – A través de un comunicado, desde el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy informaron que Carlos Morales Santos ha dejado de ser el técnico del Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Dicha decisión fue tomada de común acuerdo por las partes en una reunión llevada a cabo tras la derrota sufrida ante Almagro en el estadio 23 de Agosto.

Durante su paso en la conducción técnica del equipo, “Jairo” dirigió 16 encuentros, consiguiendo 5 triunfos, 5 empates y 6 derrotas, es decir el 41,66% de los puntos en disputa, y deja su cargo tras una racha de cinco encuentros, donde de 15 puntos en juego, el equipo solo consiguió 2.

Por otra parte, confirmaron que Marcelo “Popeye” Herrera se convirtió en el nuevo entrenador, quien será presentado mañana a horas 9 ante el plantel profesional en la práctica a realizarse en las instalaciones del Estadio 23 de Agosto.

Su cuerpo técnico estará integrado por Victor Sotomayor y Matías Arnedo como Ayudantes de Campo, Leandro Calvetti como Preparador Físico y a ellos se sumará Walter Manduca como Entrenador de Arqueros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.