Jujuy: 4 heridos en un accidente cerca de la “curva de la muerte”

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, dos vehículos chocaron en la salida de avenida General Savio. Cuatro personas resultaron heridas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 18 horas, a la salida de Avenida General Savio, muy cerca de la conocida “Curva de la muerte”.

Los rodados protagonistas fueron un Volkswagen Senda de color rojo, con dos jóvenes de 20 años como ocupantes, quienes fueron chocados por una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, donde viajaba una mujer de 58 años de edad conduciendo, acompañada de su hijo menor de edad.

Producto del impacto, los tres adultos y el adolescente resultaron con lesiones de distinta consideración, por lo que fueron asistidos por el SAME y trasladados al hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas suma un nuevo servicio web

Sáb Mar 23 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas comunica que los Certificados de Pago podrán ser solicitados e impresos desde el hogar u oficina, sin necesidad de recurrir al organismo. Rentas de la Provincia informó que a través de la Resolución General Nº 1.526/19 y, a partir del 01 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes