Jujuy: culminaría en breve la investigación por el caso de la menor violada y embarazada en San Pedro

Jujuy al día® – A un poco más de dos meses de conocerse el caso de la menor sampedreña que fue violada y embarazada por el sexagenario José Dávalos, y que además por cesárea se interrumpió su embarazo, la causa avanza a paso firme y faltarían una serie de informes para culminar esta etapa y solicitar el juicio oral.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA ® informaron que el fiscal de la causa, José Alfredo Blanco, ordenó la realización de distintas medidas y está a la espera de los resultados de las mismas.

Se tratan de una pericia, que sería la psicológica, realizada al acusado y detenido.

Además, se espera el informe médico complementario y el resultado de la inspección ocular, es decir su informe.

Con estos tres resultados necesarios, y su análisis, el fiscal podría dar por culminada la Investigación Penal Preparatorias y solicitar la elevación a juicio de esta causa.

El acusado del vejamen está detenido con prisión preventiva.

La menor víctima es asistida constantemente por la OPD y la Secretaria de Niñez, quienes se encargaron de su seguimiento y contención.

Recordemos que el caso se dio a conocer el pasado 11 de enero, cuando la menor víctima fue levaba al Hospital de San Pedro de Jujuy y fue allí donde se confirmó su embarazo.

Luego les confesó a sus padres que había sido violada por un vecino de la familia.

Por ello, la familia radicó la denuncia pertinente y la fiscalía en feria tomó cartas en el asunto de inmediato ordenando el arresto del sujeto.

La policía lo detuvo minutos antes que vecinos del lugar, enterados y consternados por los hechos, lo lincharan en su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crimen de Jairo Salcedo: la familia reclama por la paralización de la causa

Vie Mar 22 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Gastón Salcedo, hermano del joven carmense Jairo Salcedo, quien fuera asesinado brutalmente hace casi 2 años, se refirió al estado de la causa, la cual señala “está paralizada”. Al respecto, Gastón Salcedo expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÌA®, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes