Jujuy: culminaría en breve la investigación por el caso de la menor violada y embarazada en San Pedro

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 23 Second

Jujuy al día® – A un poco más de dos meses de conocerse el caso de la menor sampedreña que fue violada y embarazada por el sexagenario José Dávalos, y que además por cesárea se interrumpió su embarazo, la causa avanza a paso firme y faltarían una serie de informes para culminar esta etapa y solicitar el juicio oral.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA ® informaron que el fiscal de la causa, José Alfredo Blanco, ordenó la realización de distintas medidas y está a la espera de los resultados de las mismas.

Se tratan de una pericia, que sería la psicológica, realizada al acusado y detenido.

Además, se espera el informe médico complementario y el resultado de la inspección ocular, es decir su informe.

Con estos tres resultados necesarios, y su análisis, el fiscal podría dar por culminada la Investigación Penal Preparatorias y solicitar la elevación a juicio de esta causa.

El acusado del vejamen está detenido con prisión preventiva.

La menor víctima es asistida constantemente por la OPD y la Secretaria de Niñez, quienes se encargaron de su seguimiento y contención.

Recordemos que el caso se dio a conocer el pasado 11 de enero, cuando la menor víctima fue levaba al Hospital de San Pedro de Jujuy y fue allí donde se confirmó su embarazo.

Luego les confesó a sus padres que había sido violada por un vecino de la familia.

Por ello, la familia radicó la denuncia pertinente y la fiscalía en feria tomó cartas en el asunto de inmediato ordenando el arresto del sujeto.

La policía lo detuvo minutos antes que vecinos del lugar, enterados y consternados por los hechos, lo lincharan en su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.