Se presentó el libro “Municipios en Acción Jujuy”

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy fue distinguida como uno de los municipios con mejor desarrollo de su planificación y programas en relación a la temática. En este contexto participó activamente en el libro como herramienta bibliográfica  destinada a eficientizar las políticas de prevención sobre el uso de drogas.

Durante la mesa de presentación, realizada en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge explicó que el libro Municipios en Acción de SEDRONAR se concretó “en reconocimiento a una gran tarea que viene desarrollando la Municipalidad de Capital, a través de la Dirección de Salud Mental de la Secretaría de Desarrollo Humano”.

El municipio de San Salvador de Jujuy fue distinguido -el año pasado- a nivel nacional como uno de los municipios con mejor desarrollo de su planificación y sus programas en relación a la prevención del uso de drogas en los barrios, en las comunidades más vulnerables. “Esto significa una atención a esta gran problemática que nos permite -entre otras cuestiones- haber sido seleccionados para presentar éste programa y el libro, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, con el equipo municipal y de provincia”.

Prosiguió Juan Carlos Manzilla, director nacional del Programa Municipios en Acción de SEDRONAR, quien detalló que “el ejemplar es un libro que brindará a los municipios a que sus políticas sobre prevención del consumo de drogas sean más firmes, por lo que se viene trabajando muy fuerte, instando a que en la agenda municipal se incorpore el tema sobre prevención del consumo de drogas”.

Acompañó al intendente de San Salvador de Jujuy, “Chuli Jorge, José Manzur, secretario de Salud Mental de Adicciones de la Provincia; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, funcionarios municipales e invitados especiales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: presentan recurso de casación por las leves penas a Milagro Sala y al resto de los acusados de “Pibes Villeros”

Jue Mar 21 , 2019
Jujuy al día® – Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron hace instantes que en el día de la fecha, los fiscales Diego Cussel, Liliana Fernández de Montiel y Delia Ortiz, quienes actuaron como acusadores en el juicio comúnmente denominado “Pibes Villeros”, interpusieron recurso de casación en contra de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes