Entregaron 180 bolsones solidarios de mercaderías a vecinos de Villa Jardín de Reyes

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 10 Second

Jujuy al día® – La mercadería recaudada tras el “Jueves de Comadres Solidario” se repartió en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes a vecinos de Los Molinos, Villa Jardín de Reyes, Guerrero y Termas de Reyes.

El director de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco, acompañado por la sub directora, Natalia Lobito y la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, entregaron 180 bolsones de alimentos no perecederos.

La acción se hizo en el marco de la octava edición del “Jueves de Comadre Solidario” que se realizó en la Delegación Municipal y que atrajo a más de 1500 personas a la celebración. Con la entrada se recaudó  1800 alimentos no perecederos.

Con respecto a la metodología de entrega, Casasco señaló que se pusieron en contacto con el Centro de Salud y con los Comedores Sociales de la zona “para llegar a los vecinos que más lo necesitan y se los entregamos en las manos para que el beneficio llegue directamente al vecino” y agregó “agradezco a todas las áreas de la Municipalidad de la capital, a las emprendedores y a los que hicieron posible el evento para el beneficio de los vecinos de la zona”.

En esta nueva edición, desde la Delegación se articuló trabajo con la Fundación Tinkus en el reciclaje de botellas de plásticos, cajas de vino y latas de Rey Momo reduciendo los residuos en un gran porcentaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.