Primera inspección técnica de remises y radio llamadas

Jujuy al día® – A partir del lunes 10 de junio tendrá lugar, en el Corralón Municipal -adyacente al Edificio Municipal 9 de julio del barrio Almirante Brown-, la primera inspección técnica a los rodados que cumplen el servicio del transporte alternativo, Taxis Radio Llamadas y Taxis Compartidos, informó la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La inspección se desarrollará de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 14.30 a 19 horas, atenderán 20 licencias por turno y consistirá en la verificación de las tiketeras, estado del rodado y de la documentación correspondiente.

Asimismo se recomendó gestionar con anticipación el Libre Infracción en oficinas del Juzgado de Faltas, ubicadas en el segundo piso del edificio 9 de julio y los turnos serán de acuerdo a los números de licencias que comenzará con el 0001 en adelante. Para mayores informes el cronograma de atención se exhibe en la oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Competencia de trail y running en Humahuaca

Mié Mar 20 , 2019
Jujuy al día® – Organizado por URKU Trail & Running y con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, el próximo domingo 24 desde horas 10, se cumplirá el Trail Humahuaca 5K.10K y 21K del que tomarán competidores de toda la región NOA. En la oportunidad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes