Primera inspección técnica de remises y radio llamadas

0
blank 0 blank 0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – A partir del lunes 10 de junio tendrá lugar, en el Corralón Municipal -adyacente al Edificio Municipal 9 de julio del barrio Almirante Brown-, la primera inspección técnica a los rodados que cumplen el servicio del transporte alternativo, Taxis Radio Llamadas y Taxis Compartidos, informó la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La inspección se desarrollará de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 14.30 a 19 horas, atenderán 20 licencias por turno y consistirá en la verificación de las tiketeras, estado del rodado y de la documentación correspondiente.

Asimismo se recomendó gestionar con anticipación el Libre Infracción en oficinas del Juzgado de Faltas, ubicadas en el segundo piso del edificio 9 de julio y los turnos serán de acuerdo a los números de licencias que comenzará con el 0001 en adelante. Para mayores informes el cronograma de atención se exhibe en la oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.