Giacoppo ratificada al frente de la Comisión de Turismo en el Senado

Jujuy al día® – En la jornada de hoy quedaron ratificadas las autoridades de la Comisión de Turismo del Senado de la Nación, por lo cual Silvia Giacoppo (Cambiemos) continúa en la presidencia de la misma. Del mismo modo, Ana María Ianni (Frente para la Victoria) fue confirmada como vicepresidenta y Silvina García Larraburu (Frente para la Victoria) como secretaria.

Giacoppo agradeció la confianza de sus pares, ratificó la “voluntad de la comisión de avanzar en todos los proyectos que no se pudieron tratar el año pasado” y señaló “la importancia que tiene el trabajo de la comisión en tantos temas que atañen a un sector tan dinámico de la economía como lo es el turismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se incrementaron las habilitaciones comerciales

Mié Mar 20 , 2019
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Gobierno Municipal se informó que durante los últimos meses «se viene incrementando el número de solicitudes para permisos de habilitaciones comerciales y venta ambulante por parte de residentes del interior de la provincia». Atento al incremento importante en el número de solicitudes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes