Fortalecimiento de redes de gestión asociada

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – El ministerio de Desarrollo Humano realizó un encuentro con referentes de  ONGs , con las cuales se viene  trabajando en convenio de cooperación y gestión asociada vinculadas a la niñez, adolescencia y a las personas adultas mayores. Durante el encuentro se acordó una  agenda de trabajo conjunta para el presente año  destinadas a la  prevención de problemáticas relacionadas a estas franjas etareas de la población y a la promoción de derechos. Asimismo se articularon acciones y servicios entre las ONGs y con la Secretaria.

Estuvieron presentes, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque; la Directora del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia,  Florencia Snopek;  y la Directora Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, Cintia Paez.

Se reunieron con: referentes de Prelatura de Humahuaca : Hogar Kallpa Waina (Abra Pampa); Albergue de Belén (La Quiaca); Asociación Portadores de Cristo: Hogar de Sol (Reyes) Centro ConFE Arca Noé (S.S. de Jujuy); Obispado de Jujuy: Hogar Nuestra Sra. De Belén (S.S. de Jujuy); Fundación DARLOCAB (S.S. de Jujuy);  y Hogar San Antonio (S.S. de Jujuy).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.