Comenzaron las actividades deportivas gratuitas en los 9 Centros Deportivos Municipales

Jujuy al día® – La directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, informó que comenzaron las actividades en los 9 Centros Deportivos que están distribuidos en los barrios de la ciudad.

“Las edades de los chicos que concurren a los Centros Deportivos Municipales van desde 6 a 13 años, en las prácticas de fútbol, básquet, vóley y mini básquet, todas estas clases son totalmente gratuitas” afirmó Conde e invitó a los más pequeños a sumarse en el Centro Deportivo Municipal más cercano.

Luis Ovando, coordinador de los Centros Deportivos Municipales, destacó que en todos se realizan las mismas actividades como: fútbol, vóley, básquet, gimnasia artística,  patín carrera en el patinódromo y patín artístico que el playón del Centro Deportivo N°1 ubicado en el Parque San Martín.

Los centros deportivos dependientes de la Municipalidad están ubicados en: Parque San Martín; Santa Rosa; Huaico; San Pedrito; Malvinas; Campo verde; Chijra; Cuyaya y las actividades son de lunes a viernes desde las 17 hasta las 20 y los días sábados desde las 9 hasta las 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el NIDO de Alto Comedero: entregaron 60 kits escolares a niños

Mié Mar 20 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección de Adolescencia y Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio capitalino, concretó la entrega de 60 kits escolares en el N.I.D.O (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) ARA San Juan, de las 150 hectáreas ubicado en el barrio Alto Comedero. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes