Sistema de administración, control y verificación forestal

0
blank 0 blank 0
Read Time49 Second

Jujuy al día® – Se llevó a cabo la capacitación en el Sistema de Administración, Control y Verificación Forestal (SACVeFor), en Libertador General San Martín, destinada a equipos municipales de esa localidad, de Yuto, Caimancito, y Fraile Pintado.

El taller tuvo como propósito fortalecer las capacidades técnicas para una mejor y más eficiente gestión de producción local, un mayor control general de guías de tránsito de madera, y garantizar el acceso online para información y verificación de transporte.

El SACVeFor es un sistema de control unificado nacional que va a permitir tener la trazabilidad de la madera, mejorar su precio y, por consiguiente, las condiciones laborales de los que forman parte del sector.

Esta capacitación se continuará realizando en otras localidades del interior, para fortalecer las capacidades locales de toda la zona donde se realiza producción forestal, con el fin de tener un mayor control del tipo de madera, cupos, dónde y qué se está sacando en cada zona, y obtener una guía única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.