Parque Botánico Municipal: participá poniéndole el nombre a la corzuelita

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, afirmó que se extendió el plazo hasta este viernes 22, para participar por el nombre de la nueva integrante de la familia municipal.

Debido a la gran participación y para que nadie quede afuera, se extendió el plazo para poder elegir el nombre de la corzuela bebé. El ganador se llevará un premio sorpresa.

El secretario Córdoba invitó a todos los jujeños a dirigirse al facebook del Parque Botánico y comentar en la publicación el nombre propuesto para la corzuelita (hembra), junto al nombre y apellido de quien participa y los 3 últimos números del DNI. Habrá sorteos y premios sorpresas para los participantes.

“La nueva integrante acaparó muchas visitas por ello se extendió el plazó para que se pueda bautizar con un nombre a la corzuelita. De igual manera los invitamos a que se acerquen a la reserva natural que tenemos en la ciudad y conocer parte de la biodiversidad que tiene San Salvador de Jujuy” culminó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.