Llamado para confección del Padrón de Extranjeros en Capital

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy llamó a los extranjeros para apersonarse y confeccionar el Padrón, con vista a las elecciones del 9 de junio. Se podrán presentar hasta el 21 de marzo, oportunidad en que se elegirá en el Departamento “Dr. Manuel Belgrano” intendente, seis concejales y cuatro suplentes, conforme al Decreto N° 0040.19.009 rubricado por el Intendente Raúl Eduardo Jorge.

El coordinador general Técnico Legal de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy , Rodrigo Altea anunció que se está confeccionando el Padrón de Extranjeros, tras recepcionar por parte del Tribunal Electoral de Jujuy, los requisitos que deberán contar los residentes radicados en la capital jujeña.

Los mismos deberán presentar una boleta de impuesto a su nombre, contar con dos años de residencia en Capital y serán registrados en planta baja del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo 215 del barrio Luján y en el Mercado del barrio Santa Rosa –local 9- hasta el jueves 21 del corriente, en el horario de 9 a  21 horas.

Altea dijo que, dentro del  llamado en el ámbito municipal y por decreto del Ejecutivo Municipal se convocó a elecciones adhiriendo al cronograma fijado por el Gobierno de la Provincia de Jujuy, en el caso de Capital se va a elegir: Intendente, seis concejales titulares y cuatro suplentes, la convocatoria se realiza en cumplimiento a la Carta Orgánica y el Código Electoral.

Cabe reiterar que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy cuenta con autonomía; el Intendente Jorge, convocó a los electores de la Ciudad de San Salvador de Jujuy y a los ciudadanos extranjeros inscriptos en el respectivo Padrón Municipal de esta Comuna para el día 9 de junio de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias en Jujuy: el gobierno mantuvo la oferta y pasaron a cuarto intermedio

Mar Mar 19 , 2019
Jujuy al día® – Pasadas las 20 culminó la nueva reunión entre los funcionarios del gobierno y los sindicatos de trabajadores estatales. El gobierno mantuvo su oferta del 10% de incremento salarial para ser liquidado con el sueldo en marzo. El ministro Carlos Sadir reafirmó la propuesta de aumento y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes