Personas buscadas

Jujuy al día® – JOHANA CLAURE, de 22 años de edad, con domicilio en las 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 01 de Marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63°- 18 Hectáreas.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1.70 metros, tez blanca, cabello largo de color negro el cual siempre lo lleva recogido, la misma posee un tatuaje en el pecho escrito el nombre de Jonatán con letra de carta . Al momento de ausentarse vestía una campera deportiva de color negro marca Adidas con rayas blancas en las mangas, un pantalón largo de color verde roto en el frente, zapatillas de color negro.

AGUSTIN DIEGO FERNANDEZ, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Norte de esta ciudad, quien se ausenta desde el día 14 de Marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23°. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de estatura aproximadamente de 1.68 metros, tez blanca, cabello corto con un mechón en la parte de adelante.  Al momento de ausentarse vestía una remera tipo chomba de color azul, una campera de color negra, un pantalón tipo jean de color celeste y una gorra de color negra, el mismo posee un piercing en la nariz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La comisaría N° 30 de Mariano Moreno funcionará en un nuevo lugar

Lun Mar 18 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad informó que desde hoy la Comisaría Seccional N ° 30 de Mariano Moreno atenderá normalmente en el salón de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Colombia 316 del mencionado barrio. El cambio de lugar es momentáneo y se debe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes