Curso manipulación de alimentos y alimentos saludables

Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad de Alimentaria dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, llevará a partir del lunes 25 del corriente, en el Cine Teatro Municipal Select, un curso de Manipulación de alimentos y alimentos saludables, de carácter obligatorio conforme a la Ordenanza de “Kiosco saludable” N° 6977/16. El mismo está dirigido a responsables y directivos de kioscos de establecimientos de los distintos niveles públicos y privados. Las inscripciones se reciben hasta el lunes 25, en calle Rivadavia 108, de lunes a viernes de 7.30  a 12.30.

Gabriela Saab, directora de Seguridad Alimentaria sostuvo que, “después de dos años de trabajar notificando y concientizando a los responsables de kioscos internos de las escuelas, a los educandos y docentes, se realiza en carácter obligatorio este curso”.

Los interesados deberán presentar dos fotos de 2X2, DNI y Carnet Sanitario. El curso será gratuito y está destinado a los concesionarios de los kioscos y directivos de los establecimientos quienes deberán bregar sobre el cumplimiento de la Ordenanza y por la alimentación saludable de su comunidad infojuvenil.

Finalmente agregó que “tras el curso los asistentes recibirán el certificado correspondiente con validez de dos años la capacitación se desarrollará en dos módulos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Mar 18 , 2019
Jujuy al día® – JOHANA CLAURE, de 22 años de edad, con domicilio en las 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 01 de Marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63°- 18 Hectáreas. La protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes