Avenida Párroco Marshke: avanza la remoción de locales

Jujuy al día® – Personal dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y de la Delegación de Alto Comedero, procedieron a remover locales del rubro gastronómico apostados sobre avenida Párroco Marshke, en el marco de la Ordenanza Nro. 7150/18.     

Al respecto, el director general de Control Comercial, Ricardo Ugarte explicó que se está cumpliendo con la Ordenanza Nro. 7150/18, sancionada en el mes de mayo del año pasado, donde se plantea la caducidad de todos los permisos que se habían emitido a propietarios de locales en toda la extensión de la avenida Párroco Marshke.  

En lo que va del accionar,  se está dando  cumplimiento en un 100%  la totalidad de la Ordenanza, a través de la mediación y coordinación con los diferentes ocupantes comerciales de la zona para terminar de remover las estructuras metálicas, a otra ubicación donde el municipio no estaba obligado a reubicarlos, puesto que ellos por su propia cuenta han podido encontrar un lugar de trabajo y de ubicación.

En este trabajo intervinieron personal de la Delegación de Alto Comedero, de las áreas de Secretaría de Gobierno que en conjunto procedieron a colaborar junto a los propietarios, llegando a buen puerto, instalando el diálogo, con una buena  predisposición para resolver estos problemas y llegar a este acuerdo en un 100%.

Resaltó Ugarte el logro conseguido “puesto que desde hace años se venía planificando  y el Intendente Raúl Jorge planteó la necesidad de recuperar el espacio  para poder brindar a los vecinos un nuevo lugar de encuentro, deportivo y diversidad de actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el Gobierno dictó la Conciliación Obligatoria y se levantaría el paro de transporte

Lun Mar 18 , 2019
Jujuy al día® – Hace instantes, tanto del gremio provincial como desde la cartera laboral de Jujuy, confirmaron a nuestro medio que se emitió la Conciliación Obligatoria ante el conflicto salarial. Esto tendría intervención en las medidas provinciales, las cuales estaban programadas para mañana de 6 a 22 horas. Desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes