Refuerzo de vacunación antirrábica

Jujuy al día® – La Dirección de Zoonosis informó que desde el lunes 18 comienza un refuerzo de lo que fue la  campaña de vacunación antirrábica 2018, para todas las mascotas mayores a tres meses que por algún motivo no fueron vacunados anteriormente.

Este refuerzo inicia el lunes 18 en el barrio Punta Diamante e incluye a todas las mascotas que no pudieron ser vacunadas por diferentes motivos en la campaña de vacunación antirrábica realizada el año pasado y con la cual se llego a setenta mil mascotas vacunadas. Aún así quedan casos que no se pudo realizar la dosis y con estas nueva entrega de vacunas se espera llegar a más de la mitad de la población canina y felina.

De igual manera si los vecinos solicitan que se refuercen las dosis en un sector determinado deben presentar una nota en la Dirección de Zoonosis detallando el sector para que así su barrio integre el programa de vacunaciones.

El horario donde estarán apostados los puestos será de 10 a 12hs. iniciando el lunes 18,  en el CPV del barrio Punta Diamante. Martes 19, barrio Túpac Amaru, Centro Vecinal etapa 11 y 12. Miércoles 20, Centro Vecinal 122 viviendas del barrio Coronel Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En barrio San Pedrito: intensa reforestación en la ciudad

Dom Mar 17 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Espacios Verdes, continúa con el Programa “Un árbol para mi vereda”, que ya está poblando los distintos rincones de la capital, con especies apropiadas. Los vecinos interesados en contar con un ejemplar para su vereda, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes