Jujuy: investigan la muerte de un joven en San Pedro

Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada, el cuerpo de un joven fue hallado dentro de una vivienda. Investigan si se trata de un homicidio o suicidio. El hecho ocurrió en San Pedro de Jujuy.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que pasadas las 1 de la mañana de ayer, los habitantes de una vivienda ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas al 700 del barrio La Merced de San Pedro de Jujuy, hallaron a un familiar suyo sin vida.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron en el fondo de la vivienda, sobre el suelo, el cuerpo sin vida de José Manuel C. de 21 años de edad.

Según las fuentes, cerca del cuerpo hallaron un pedazo de tela de color blanco, similar a la tela que estaba pendiendo de una viga del techo.

Una de las hipótesis indicaría que el muchacho se habría quitado la vida, ya que según familiares habría discutido con su pareja y había amenazado con llevar adelante esta acción.

La justicia ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la realización de la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De cara a las elecciones: la UCR de Jujuy ratificó su vocación frentista

Dom Mar 17 , 2019
Jujuy al día® – «Sostenemos la idea de integrar un frente lo más amplio posible», expresó el gobernador Gerardo Morales, en el marco de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical que reflejó una fuerte representatividad de cada localidad jujeña. «Continúa el Frente Cambia Jujuy y la coalición Cambiemos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes