Jujuy: cierran suerte de “hipódromo” clandestino

Jujuy al día® – Ayer en San Pedro de Jujuy, la policía se hizo presente donde un grupo de personas organizaron una especie de hipódromo clandestino.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde de ayer, efectivos policiales se dirigieron hacía el paraje denominado La Cancha, cercano a ruta 56, cerca del predio del matadero, donde encontraron que un grupo de personas organizaron una suerte de “hipódromo” clandestino.

Llegaron al lugar, luego que este grupo de personas convocaran al sitio a través de las redes sociales a una “Gran Juntada de Domadores”, donde además convocaban a carreras de potros, competencia a 200 metros, como promocionaron en la web.

Debido a que dicho evento no contaba con ningún tipo de autorización, la policía hizo retirar del lugar a las decenas de personas presentes y labró un acta a un hombre de 28 años, de El Arrayanal, por infracción al Código Contravencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy es la segunda provincia del NOA con más violadores condenados registrados

Dom Mar 17 , 2019
Jujuy al día® – Así lo establece el Registro de Datos Genéticos a cargo del Ministerio de Justicia, el cual busca sus muestras de ADN para resolver casos abiertos. La cantidad de abusadores sexuales que tienen condena firme en la Argentina son 23.461 en total. Cada uno de ellos, libres […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes