Jujuy: el grupo interesado en comprar el Ingenio La Esperanza presentó una ampliación de la oferta

0
blank 0 blank 0
Read Time59 Second

Jujuy al día® – Así lo confirmó en exclusiva a nuestro medio el ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, quien además señaló que pusieron una fecha límite para la venta del Ingenio La Esperanza.

blank

En una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA®, Juan Carlos Abud Robles expresó “estamos trabajando con los empresarios que estaban interesados y que han presentado una propuesta, el grupo Budeguer, quienes ahora presentaron una ampliación de oferta a requerimiento del juzgado”.

“Eso se ha puesto a consideración de la sindicatura, los acreedores y el Gobierno. Tienen tiempo para contestar durante estos días y el juzgado deberá tomar las resoluciones”.

Indicó que, tras este paso “procedemos a la venta, que hemos puesto como tope el 30 de abril”.

El funcionario comentó “estamos trabajando en la interzafra, produciendo grandes modificaciones con la conducción técnica de este grupo que ha puesto a todos sus ingenieros a modificar prácticamente todo el Ingenio. Estamos trabajando y avanzando”.

Juan Carlos Abud Robles estimó que la concreción de la venta solo depende de los plazos legales. “Creo que sí, salvo alguna cuestión que no hayamos previsto, algo imprevisto, así serán los pasos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.