Jujuy asiste y reactiva: tareas de reacondicionamiento integral en arroyo Las Martas

Jujuy al día® – Mediante el Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, se llevan adelante los trabajos de desmalezado, limpieza y reacondicionamiento, desde B° La Merced hasta avenida Libertad y también  tareas de mantenimiento, canalización y limpieza integral del Arroyo Las Martas, primera etapa.

Las tareas tienen  como finalidad prevenir desbordes del arroyo, además de evitar proliferación de enfermedades y brindar mayor seguridad a todos los vecinos.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza importante inversión hotelera en Jujuy

Sáb Mar 16 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, acompañado por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, recibió al director de Expansión y Desarrollo de la cadena Amérian Hoteles, José Ramos y a autoridades de la empresa constructora Villanueva, para conocer los avances del proyecto de instalación de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes